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PobreEl mejor 

Nutrien Recomienda

Seleccionamos 3 productos que por sus caractersticas nutricias y propiedades funcionales son recomendados para incluir en la dieta diaria.

Huevos San Juan Light

Si buscas un desayuno saludable, te recomendamos los Huevos San Juan light, ya que contienen 6 veces ms omega 3 que los huevos comunes y son una excelente fuente de protena. Adems, son ricos en nutrimentos como el hierro y el selenio (importante antioxidante), as como vitaminas del complejo B.


Galletas SOE

Tienes antojo de galletas caseras? SOE multigrano light con fruta y almendra son una excelente opcin. Son ricas galletas tostaditas de solo 45 caloras cada una, con muy bajo contenido de grasa (1g por porcin). Estn endulzadas con splenda y no contienen grasas trans. Son 100% naturales y nos brindan todos los beneficios de la fibra.


Muffin de Salvado de Manzana

En Slimarket te espera este delicioso muffin. Si lo incluyes en tu dieta te ayuda a cuidar la lnea, ya que no contiene azcar, ni colesterol y es rico en fibra. Es una opcin saludable para desayuno o merienda que solo contiene 128 caloras por pieza.


Sofl de manzana

Es un delicioso alimento con Lactobacillus Casei Shirota. Es de consistencia suave y muy agradable al paladar. Sofl es muy bajo en grasa y nos aporta solo 84 caloras por porcin, por lo que puede ser incluido en un plan para control de peso. Al consumirlo diariamente te ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.


Avena instantnea Gravita 0%

Es una excelente opcin para tu desayuno. Contiene avena 100% integral y arndanos. Te aporta protena y es ideal como fuente de fibra diettica ya que contiene 5.2 gr. por porcin. Esta endulzada con Splenda.


Nestea light

T verde sabor limn, el cual es una combinacin de sabores naturales de fruta, ms los beneficios antioxidantes del t. No contiene caloras, ni conservadores por lo que te lo recomendamos para incluir en tu dieta diaria.


Svetia

Endulzante de origen natural sin caloras, extrado de la planta Stevia rebaudiana, proveniente de Sudamrica. Es 300 veces ms dulce que el azcar. Resiste altas temperaturas, por lo que puede utilizarse para cocinar sin que pierda su sabor. Pueden utilizarlo nios y adultos. Se puede encontrar en autoservicios.


Zarzamoras La Huerta

Las deliciosas zarzamoras de La Huerta slo aportan 62 caloras y 7.6 gramos de fibra por taza. Contienen compuestos flavonoides, que ayudan a inhibir la accin de agentes cancergenos en el organismo.Son una fresca opcin para consumirlas como snack o para preparar tus platillos favoritos.


Aderezo del Molino Cilantro Ranch

ADEREZO DEL MOLINO CILANTRO RANCH Acompaa tus ensaladas con el Aderezo Cilantro Ranch Del Molino, que aporta slo 22 caloras por porcin (2 cucharadas). Adems, tambin lo puedes utilizar para marinar o guisar. Esta rica opcin te ayudar a alimentarte sanamente.


Tortillas de nopal Seor Cactus

Las tortillas de nopal del Seor Cactus aportan 19 caloras por pieza (40 caloras menos que una tortilla de maz regular) y son ricas en fibra. Son elaboradas con nopal fresco y maz. No contienen conservadores ni colorantes.


Habaneras Bran arndanos y ciruela

Las galletas dulces de Habaneras Bran Arndanos y Ciruela son una excelente opcin para tu snack de media maana, ya que estn hechas con trigo de grano entero y frutas naturales que te aportan fibra (2.3 g). Adems de ser deliciosas y nutritivas, slo contienen 116 kcal por porcin.


Mayonesa 0 Kraft

La mayonesa 0 GRASA DE KRAFT es ideal para aderezar tus platillos, debido a que slo aporta 18 caloras por cucharada y no contiene grasa. As mismo, no contiene cidos grasos trans ni colesterol.



Natures Own Honey Wheat 35 Kcal.

Natures Own ofrece el pan de trigo y miel con slo 35 Kcal. por rebanada y 2.5 gr. de fibra. Es bajo en sodio, adems de que no contiene conservadores, colores o sabores artificiales. Te recomendamos consumirlo tostado.


Habaneras Bran blueberry

Las nuevas galletas Bran BlueBerry son una excelente opcin como snack, ya que estn hechas con trigo de grano entero y frutas naturales que te aportan un alto contenido de fibra (2.3 gr.) Adems de ser deliciosas y nutritivas, slo contienen 113 Kcal. por porcin.


Leche Siluette Plus 0%

La leche Siluette Plus O% Deslactosada es la bebida ideal para cuidar tu peso, ya que aporta slo 86 Kcal. por vaso (240 ml.) y no contiene grasa. Adems, est adicionada con fibra diettica y es buena fuente de calcio.


Pasta La Moderna con fibra

La Moderna ofrece una pasta alta en fibra que se debe incluir en la dieta familiar. Este tipo de pasta es de ndice glucmico* bajo, ayudando as, a mantener estables los niveles de energa.

Respuesta del aumento de glucosa en sangre despus de ingerir alimento.


Queso Oaxaca Chen light

El queso Oaxaca CHEN Light es una excelente fuente de protena, calcio, fsforo y vitamina D. Aporta 56 kcal por porcin (59% por ciento menos que el queso Oaxaca regular). Por su bajo contenido de grasa es recomendado para ser consumido por toda la familia.


Tostadas Sanissimo con nopal

Las tostadas de maz con nopal de Sanissimo son bajas en caloras (39 Kcal. por pieza) brindando adems beneficios a la salud por el contenido de fibra y de sustancias bioactivas propias del nopal. No contienen conservadores ni colorantes.

Svelty Gastro Protect

Svelty Gastro Protect es un alimento lcteo que contiene lactobacilos (probiticos) llamados lactobacilos La1, los cules han mostrado reduccin en los sntomas de la gastritis causada por la bacteria H. pylori. Este producto que es excelente fuente de ayudando a equilibrar la flora intestinal.


La Granola Branli

La Granola Branli, baja en grasa y con linaza cumple con las caractersticas de ser un alimento funcional, ya que contiene hidratos de carbono complejos provenientes del centeno, adems de linaza la cual es buena fuente de Omega 3 y Vitamina E.


Strawberry Bites

Strawberry Bites es una excelente opcin como snack ya que es bajo en caloras, aportando 28.5 kcal por porcin y 2.5 gr de fibra, adems de cubrir con el 100% del requerimiento diario de Vitamina C.

Al leer la tabla de Informacin nutrimental de un alimento o bebida, primero revisa el tamao de la racin a la que corresponde la cantidad de caloras y nutrimentos que sealan, para que sepas cuanto ests consumiendo.

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