Facebook Twitter

 

¿No te gusta martirizarte cargando pesas? ¿Odias caminar o correr en una banda que no te lleva a ningún lado? ¿La sola palabra gimnasio o ejercicio te produce escozor? Entonces...tu opción es el baile! ¿Sabías que bailando quemas tantas calorías como haciendo otro tipo de ejercicio?

Ballet: Si eres disciplinada y elástica, toma clases de ballet. Los músculos de tus brazos y piernas se van a alargar más, al tiempo que prolongas tus sueños de niña evocando los cuentos de hadas.

Bailes de salón: Ideal para las parejas. Dedíquense un tiempo y tomen clases de baile de salón. Ejercítense y aprendan diferentes tipos de bailes, como: vals, danzón, chachachá, etc.

No hay como sudar en pareja: es divertido y, por si fuera poco, serán el alma de las fiestas. Ahora bien, si no tienes quién te acompañe a bailar, no te preocupes, allí siempre encontrarás con quién hacerlo. Tal vez esta es una magnífica oportunidad para encontrar al amor de tu vida.

Zumba: Con la zumba, al mover armónicamente todo el cuerpo con pasos de rumba, mambo, hip hop, reggaetón y otros ritmos más, fortaleces tus piernas, brazos, cintura y abdomen.

¡Regálate esta opción! Si tomas una clase de prueba, te garantizo que no querrás dejarla. Te diviertes, te ejercitas y te sientes bien. ¿Puedes pedir algo más?

Flamenco: Ponte flamenca. Si eres más o menos coordinada, métete a clases de flamenco, ¡no te vas a arrepentir! Tus piernas se tornean, se afirman los músculos de los brazos, a la vez que le das mantenimiento a la memoria. Además, el flamenco te ofrece una válvula de escape para sacar las tensiones acumuladas por el ritmo de vida en la ciudad, dejando en el tablado toda la energía negativa.

¿En dónde te van a aplaudir por hacer berrinches? Solo en el FLAMENCO.

Belly Dance: Si quieres hacer una cintura increíble y, además, moverte como Shakira, toma clases de Belly Dance.

El baile te da energía y te pone de buen humor; mientras bailas, te olvidas de todos tus problemas, te da coordinación, adquieres gracia, ejercitas la memoria, quemas calorías y moldeas tu cuerpo. Ya no te cuento más, no pierdas el tiempo, mejor ponte las pilas e inscríbete en la clase de baile que más te lata.

¡Te vas a sentir feliz y tu cuerpo te lo va a agradecer!

Comentarios

Artículos relacionados

Descarga la Revista

Revista Nutrien #7

Facebook

Banner

Números anteriores

Nutrien, Revista #3Nutrien, Revista #4

Banner

Banner

Búscala en:

American Overseas Dietetic Association

image

Nutrien Recomienda

En esta sección encontrarás consejos útiles  para la compra de alimentos

Ver los Productos

image

Recetas Nutrien

Esta sección contiene las recetas de Nutrien para una cocina saludable y deliciosa.

Ver las Recetas

image

Consulta Experto

En esta Seccion encontrarás preguntas sobre nutrición y salud respondidas por nuestro experto.

Entra a Consulta

image

Basado en Evidencia

En esta sección encontraras algunos datos curiosos basados en Evidencia.

Enterate